lunes, 16 de febrero de 2009

¿Porqué vamos a la Huelga?

PORQUE queremos que la Administración no aumente el gasto en educación concertada cuando disminuye la inversión en enseñanza pública.

PORQUE queremos un reparto equitativo del alumnado entre la red pública y la concertada que evite que nuestros centros se conviertan en guetos educativos.

PORQUE queremos medios humanos y materiales para atender de forma adecuada a nuestros alumnos.

PORQUE queremos disfrutar de las mismas condiciones laborales y salariales que los compañeros de otras comunidades autónomas.

PORQUE queremos que se construyan más centros públicos y se deje de ceder parcelas para la construcción de centros concertados.

PORQUE queremos que se convoquen las oposiciones previstas para el año 2009.

PORQUE queremos que nuestros centros no aparezcan clasificados como “buenos” y “malos” a partir de los resultados de una prueba de nivel.

PORQUE queremos un modelo de formación que atienda realmente nuestras necesidades y que se haga cercano a través de una adecuada red de centros.

PORQUE queremos acuerdos que mejoren los ya existentes en lugar de recoger migajas sin coste alguno para la Administración.

PORQUE queremos negociar la conciliación de la vida familiar y laboral.

PORQUE queremos mantener nuestro poder adquisitivo.

PORQUE queremos que nuestro trabajo sea reconocido y se deje de atacar desde la Administración a la función pública y a los que la ejercen.

PORQUE queremos ratios adecuadas, fomentar la optatividad, refuerzos y apoyos, compensación por el ejercicio de la labor tutorial, reducción horaria para los mayores de 55 años, creación de plazas de personal auxiliar en Educación Infantil...

PORQUE queremos que la Administración se siente a negociar y deje de anunciar sus ofertas en ruedas de prensa.

PORQUE... ESTAMOS HARTOS DE SEGUIR IGUAL

PORQUE... NO NOS QUEDA OTRA SALIDA

DÍA 25 DE MARZO:



CONTRA LA POLÍTICA EDUCATIVA DEL GOBIERNO DE ESPERANZA AGUIRRE

Recopilado por el Equipo de Apoyo a las NEE del CEIP Gabriel y Galán

No hay comentarios: